domingo, 13 de septiembre de 2009

ELECCION DEL NUEVO DIRECTORIO MOVIMIENTO PAIS 35 DURAN

En la ciudad de Durán, en la sede politica de la MEGA CENTRAL DURÁN POR DURÁN de Movimiento PAIS lista 35, se llevo a cabo la elección del nuevo Directorio el día 31 de agosto del 2009, aproximadamente a las 20:h00, con la presencia de los dirigentes barriales de los distintos sectores del Cantón Durán, quienes aprobarón el Orden del Día que era de 2 puntos: 1º Palabras de bienvenida e informe, del Ec. Alfonso Córdova Jurado, 2º Elección de la Directiva de la Mega Central Durán por Durán, la que fue aprobada por unanimidad.

Al tratar el primer punto del orden del día, toma la palabra el Ec. Alfonso Córdova Jurado, comienza con un caluroso saludo a los presentes e informa que a recibido mensajes de los compañeros Lcdo. Luís Monje, Jefe Politico del Cantón Guayaquil, de la Arq. Pierina Correa Delgado, Directora Provincial, y del Lcdo. Gastón Gaggliardo, Asambleista de nuestro Movimiento PAIS, en el que nos hacian una invitación a esta central para que participemos del evento organizado por el Buró Politico Provincial, que se hará en el Ministerio del Litoral el día de mañana martes a las 08:h00, en respaldo al brillante desempeño del compañero Presidente de la Republica Ec. Rafael Correa Delgado, en la UNASUR.
Tambien dijo que los diferentes grupos de nuestra Mega-Central Durán x Durán al realizar trabajos o reuniones etc. lo hagan a nombre de nuestra Central y no en conjunto con otras personas o instituciones, sobre todo si somos nosotros lo que hacemos o ponemos la mayor parte del trabajo.
Debemos mantenernos unidos y leales a los principios de la Revolución Ciudadana, tambien por respeto a los que pertenecemos a esta central, por eso todo lo que se realice se debe hacer a nombre de esta central para asi llegar a cumplir con los objetivos que nos hemos trazado y poder obtener resultados positivos que nos merecemos.

Como segundo punto elección de los miembros del nuevo Directorio de la Mega Central Durán por Durán, el secretario Ad-hoc, Psc. Alex Morey manifiesta que para realizar la presente elección debemos nombrar a un director de Asamblea un secretario y minimo 2 escrutadores, y definir el procedimiento de la elección y se establecio lo siguiente: Cualquier asistente podra mocionar al candidato de su preferencia y esta moción debera recibir por lo menos un apoyo, la votación será alzando la mano como demostración de apoyo al candidato, y los encargados del conteo serán los 2 escrutadores designados; luego el secretario Ad-hoc leyo las dignidades a elegir y se procedio a la elección.

Para la dignidad de Director, la sala se manifesto en la persona del Ec. Alfonso Córdova Jurado, ante dicho pedido, se procedio a la votación y de acuerdo al conteo, este fue electo por unanimidad de los presentes.
Para la dignidad de Sub-Director, hubierón 2 nominaciones la de la Concejal Ing. Alexandra Arce Plúas y el Sr. Manuel Herrería Cepeda, pero la concejal se excuso diciendo que agradecia por vuestra confianza pero que debido a sus multiples ocupaciones no le daba el tiempo para las reuniones que frecuentemente se realiza; entonces solo quedo la nominación hecha al compañero Manuel Herrería, y no habiendo mas nominaciones, procedimos a la votación
y de acuerdo al conteo, este fue electo por unanimidad de los presentes.
El compañero Manuel Herrería pidio la palabra y manifesto su agradecimiento por la confianza depositada y que de acuerdo a lo observado por el desempeño demostrado el mocionaba al Psc. Alex Morey Diaz para que continue ocupando la dignidad de secretario, dicha moción fue apoyada por toda la sala y fue elcto el secretario por unanimidad de los presentes.
Para la dignidad de Pro-Secretario(a), fue electa la Ab. Miriam Villavicencio.
Para la dignidad de Tesorero(a) la sala se pronuncio que dicha dignidad la ocupe la Concejal Ing. Alexandra Arce Plúas, a quien la sala le solicito acepte esta designación, a tal petición acepto la concejal Arce que fue apoyada por unanimidad.
Para Sindico, fue elcto el Ab. Cesar Agualongo.
Para la Cordinación de Acción Politica, fue electo el Sr. Julio Sarmiento .
Para Coordinación de Juventudes, fue elcto el Sr. Carlos Parrales.
Para Coordinación del Frente Femenino, fue elcta la Sra. Mercedes Tutivén.
Para Coordinación de Prensa y Propaganda, fue electo el Sr. Pedro Moreno Merino.
Para Coordinación de Eventos y Festejos, fue electo el Sr. Vicente Vasquez.
Para Coordinación de Deportes, fue electo el Sr. Max Cortez.
Para Coordinación de Profesionales, fueron electos la Ab. Jackeline Andrade, Sr. José Ortiz, Lcdo. Segundo Escobar.
Para Coordinación del sector Rural, fueron electos el Sr. Francisco Bolaños y la Sra. Aracely Carrasco.
Y Para Coordinación del sector Parroquial, fue electo el Sr. Elio Roca.
Al finalizar esta elección el flamante Director Ec. Alfonso Córdova, manifiesta que le alegra mucho la participación de todos que en una forma ordenada y democratica se ha realizado esta elección y que la posesión de este nuevo Directorio se lo realizara este dia jueves 3 de septiembre, ante nuestra Directora Provincial de PAIS 35, la Arq. Pierina Correa Delgado y nuestro Director Cantonal Sr. Carlos Raffo, para dicho acto estan todos invitados.
No habiendo mas temas que tratar y siendo las 21:h45, se da por terminada la sesión

LO CERTIFICA:


PSC. ALEX MOREY DIAZ
SECRETARIO DE LA MEGA CENTRAL DURÁN X DURÁN


,






No hay comentarios:

Publicar un comentario