domingo, 13 de septiembre de 2009

FELICITACIONES A GOBERNADOR DEL GUAYAS ING. ROBERTO CUERO

Con fecha 12 de Agosto del 2009, la Mega Central Durán por Durán de Movimiento PAIS-35 del Cantón Durán, le envio una misiva al Sr. Gobernador de la Provincia del Guayas Ing, Roberto Cuero, cuyo texto es el siguiente:

INGENIERO
ROBERTO CUERO
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS
GUAYAQUIL.-

De nuestras consideraciones:

Reciba cordiales y revolucionarios saludos, flamante compañero Gobernador, a nombre de las bases y de quienes lideramos la Mega Central del Movimiento País Lista 35 del Cantón Durán su Líder Máximo y Candidato a la Alcaldía del Cantón Durán Ec. Alfonso Córdova Jurado, la presente tiene como finalidad adherirnos a las múltiples y merecidas felicitaciones por tan importante designación y tomamos como nuestras lo que usted manifestó en su posesión que “esta designación implica un mensaje firme, un mensaje contundente de cambio, de transformación, de lucha (...). Significa que hoy una persona que emerge de los sectores populares, que una persona que, de una u otra forma, representa una etnia puede ocupar un cargo tan importante como es la Gobernación de Guayas”. Así como también que “uno de los retos que le espera en este espacio” será la consolidación de Movimiento PAIS en Guayas; como “El proceso de PAIS, tenemos que consolidar las bases. No podemos dar espacios en este proceso de revolución. No podemos permitir que las bases estén dispersas. Hago un llamado especial a los líderes de cada uno de los sectores para que esto se concrete”.

Por todo esto Compañero Gobernador, queremos agradecer la generosa invitación que nos hiciera el día de hoy 12 de agosto en el acto de posesión de nuestro compañero Ing. Luis Monge flamante Jefe Político, al mismo que acudimos con una numerosa delegación de dirigentes de varios sectores de Durán, en respaldo a tan importante acto cívico político que sabemos traerá mejores días a nuestros sectores de la provincia.

Acogiendo lo manifestado por usted señor Gobernador, queremos hacerle una cordial invitación para el día jueves 20 de agosto del 2009 a las 20:h00 a una reunión de trabajo con los dirigentes de los distintos sectores de nuestro Cantón, en nuestra Central Política ubicada en las calles Cuenca y Esmeraldas (Centro de Durán);

Agradeciéndole por vuestra atención, estaremos a la espera de su grata compañía que sabemos dará óptimos resultados para nuestro Cantón, reiteramos nuestra convicción de apoyo y luchar por los ideales de la Revolución Ciudadana de Nuestro Compañero Presidente de la República y Líder Máximo Ec. Rafael Correa Delgado.

Atentamente,

EC. ALFONSO CORDOVA JURADO

DIRECTOR DE LA MEGA CENTRAL DURAN X DURAN

PSC. ALEX MOREY DIAZ
SECRETARIO CANTONAL
MOVIMIENTO PAIS DURAN

1 comentario:

  1. Me parece interesante estos articulos deben ampliar mas sobre otros temas como los referentes a la constitución, para que la comunidad se vaya enterando cuales son sus derechos y obligaciones.

    ResponderEliminar